“Eres como mi padre”: las palabras de Isa Pantoja que la alejarían de su madre

La colaboradora se emocionó en “La casa fuerte”.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:29

En medio de la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Isa Pantoja se ha convertido en una de las participantes de la nueva temporada de “La casa fuerte”.

Es por esto que, si bien le van informando lo que sucede afuera, la hija de la tonadillera no vive el conflicto familiar en primera persona.

Captura: "La casa fuerte"

Ante esta situación, la dirección del reality ha decidido concederle el permiso de salir por el fin de semana para acompañar a sus familiares y Chabelita tiene dudas si hacerlo o no.

Me da miedo. Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo. Mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo y que tengo que centrarme en él.

Captura: "La casa fuerte"

En ese momento, el presentador, Jorge Javier Vázquez leyó un mensaje que recibió del marido de Irene Rosales y que iba dedicado a la nacida en Perú.

Buenos días, Jorge. Si tienes la oportunidad, dile a mi hermana que yo estaré en su boda. Por nada del mundo me la perdería. Te mando un abrazo.

Esta sorpresa emocionó a Isa Pantoja quien no dudó en responderle inmediatamente a su hermano agradeciendo estas palabras que le dieron “mucha fuerza”.

Espero que cuando salga podamos hablar y me cuentes un poco todo. Me gustaría escucharte, ayudarte y entenderte en lo que pueda o necesites. Tampoco dudada de que fueras a venir. Lo sabía porque aunque hemos pasado por malos momentos eres como mi padre.

Otras Noticias