La ausencia de Joaquín Prat que despertó alarmas a su alrededor

El madrileño no estuvo en el plató de “El programa de Ana Rosa”.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:05

Durante el pasado jueves, en la última emisión de “El programa de Ana Rosa”, la ausencia de Joaquín Prat ha llamado la atención de todos los televidentes que rápidamente han comenzado a preguntarse sobre su paradero.

Y es que el periodista tiene acostumbrados a todos sus seguidores a no faltar a ningún compromiso laboral, de hecho son contadas las ausencias que ha tenido en los platós.

Fue tal la incertidumbre sobre el paradero del colaborador, que Mediaset ha tenido que salir a explicar el motivo de su ausencia a través de sus redes sociales.

Joaquín Prat no presentó la edición de ayer de ‘Cuatro al día’ como medida de precaución ante un posible positivo de Covid. Seguimos los protocolos establecidos a la espera de conocer el resultado de la PCR.

La ausencia de Joaquín Prat llamó la atención de los televidentes.

Esto anunciaba el medio a través de su cuenta oficial de Twitter, dando de esta manera la alarmante noticia que ponía en vilo a todos sus admiradores.

Sin embargo, minutos más tarde anunciaban que la prueba había salido negativa, razón por la que en horas de la tarde el madrileño estaría reincorporándose a sus labores.

Mediaset anunció que Joaquín Prat dio negativo en el PCR.

A pesar de la ausencia de Joaquín Prat del plató de “El programa de Ana Rosa”, la producción tiró de los sustitutos habituales para apoyar a la colaboradora durante el show.

¡Buenas noticias! El resultado ha sido negativo y esta tarde estará presentando el programa.

Otras Noticias