"Se vende cada 15 segundos": lo que nadie sabría sobre David Bustamante

El cantante ha tenido un gran éxito.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:45

Durante la reciente entrevista que le concedió David Bustamante a Bertín Osborne, en el Canal Sur, muchas aristas de su vida han quedado expuestas hasta el momento.

El cantante ha hablado acerca de los aspectos más personales y profesionales, pero algo con lo que definitivamente muchos se habrían sorprendido fue con la forma en la que este ha conseguido generar mayores ingresos económicos.

El español ha dejado sorprendido al presentador de televisión. Captura: El show de Bertín.

Si bien es cierto que su carrera como músico ha sido larga y ha construido toda su fama, lo que nadie podría pensar es que hay otra actividad con la que una celebridad como él obtendría mejores entradas de dinero.

Pero ese es su caso. El artista ha confesado en "El show de Bertín" que, cuando sacó su primer perfume, encontró en este sector un gran beneficio, a tal punto de que ya va por su sexta creación.

La primera fragancia que lanzó se llama "Muy mío".

El intérprete de "Vivir" ha confesado que este negocio le ha generado una gran satisfacción y que se ha involucrado por completo todas las veces en las que el producto está en proceso creativo.

Se vende un bote cada quince segundos.

Entre los más recientes en el mercado resalta "Esencia in blue", con aroma floral.

Este dato ha dejado a los presentes en el plató de lo más impresionados, y es que definitivamente este sector empresarial, que para muchos es desconocido, es el que le ha caído como anillo al dedo.

David Bustamante ha explicado que siente una gran alegría al ver cómo ha crecido este emprendimiento desde que dijo que "sí" a la primera propuesta de tener su propio perfume, algo que inicialmente le habría generado ilusión por tener una fragancia con su nombre en el cuarto de baño.

Otras Noticias