Aclara las dudas: Elena Furiase se pronuncia ante los rumores de su boda secreta

La actriz ha contado la verdad.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 03:15

Elena Furiase vive un maravilloso momento, tanto a nivel personal como profesional. En cuanto a su vida sentimental, podemos decir que está muy feliz desde hace tres años junto a Gonzalo Sierra.

A pesar de que se conocían desde algún tiempo, ya que él es amigo de Guillermo Furiase, lo cierto es que ahora son muchas las personas que se preguntan lo mismo: ¿efectivamente se han casado?

La relación entre la actriz y su pareja comenzó prácticamente en el mismo momento en el que se daba a conocer la noticia de su embarazo, y desde ese momento ambos formaron una hermosa familia.

Yo tengo la suerte de tener un marido maravilloso y padre de mi hijo que la verdad que me ayuda mucho en eso.

Elena Furiase ha despejado los rumores que sostenían que se había casado en secreto con su pareja, Gonzalo Sierra.

Con estas dulces palabras, la madrileña se refería a su amor, algo que ha llamado mucho la atención, ya que legalmente no están casados, y por lo tanto aún sería un poco pronto para que lo llame de esta manera.

No, la boda va a llegar hoy porque nuestro relato se llama 'La Boda', o sea que esa es la única boda que he tenido por ahora.

De esta forma, y en una conversación con un reportero de la Agencia “Gtres”, la prima de Alba Flores ha decidido aclararlo todo, despejando los rumores que sostenían que ella y Sierra se habían casado en secreto. “No sabemos. Todo depende de la situación”, explicaba, ante la posibilidad de que se casen el próximo año.

Por último, Elena Furiase ha revelado que le gustaría agrandar la familia, sumándose a la enorme lista de celebridades que están embarazadas o que ya han dado a luz. Pero en seguida especificó que no es algo que esté en sus planes más próximos. “En un futuro sí, no lo descarto, pero ahora mismo no lo tengo en mente”, sentenció.

Otras Noticias