Emocionante: Ana Obregón recibe los obsequios más especiales

La presentadora reveló la identidad de los responsables.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:16

Recientemente, Ana Obregón ha compartido con todos sus seguidores una fotografía junto a su hijo, Álex Lequio, en un momento muy especial: cuando el empresario estaba a punto de recibir sus dos títulos universitarios.

Pero este recuerdo no fue lo único que emocionó muchísimo a la presentadora, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram publicó algunos de los regalos que ha recibido y que se relacionan con su primogénito.

En primer lugar, la bióloga recibió un presente enviado por David Partida Montoya, el cual ha retratado a su hijo en una bellísima pintura, provocando así una enorme emoción en su madre.

Regalos que te acarician el corazón.

Ana Obregón ha enseñado los regalos especiales que recibió.

Posteriormente, recibió un segundo regalo, en esta oportunidad de manos de las diseñadoras Ane & Grace, quienes le enviaron un collar grabado con el nombre de “Aless”.

Más regalos que te acarician el alma.

Finalmente, el último obsequio que la ex de Alessandro Lequio recibió fue un álbum de fotos de ella junto a su hijo, el cual contiene instantáneas desde los primeros momentos de la vida del joven.

Por otra parte, es importante destacar que, a través de sus redes sociales, Ana Obregón ha dado a conocer la noticia de que seguirá adelante con el proyecto que honrará la vida de su hijo: la Fundación Álex Lequio, ayudando así a todas las personas que padecen cáncer.

Otras Noticias