No para de pensarlo: el gran temor de María Pombo a semanas de dar un gran paso
La colaboradora de televisión lo contó todo.La maternidad es una de las experiencias que muchas mujeres disfrutan al máximo, por más complejo que pueda llegar a ser, pero sin duda, una de las etapas más emocionantes es cuando el bebé viene en camino, tal y como está esperando María Pombo.
La influencer ha compartido mediante las redes sociales cómo ha vivido el embarazo de su primer bebé junto a su esposo, Pablo Castellano, y su más grande temor durante estos días.
Y es que ella le ha hecho saber a sus fans los detalles de estas largas semanas y la preparación para recibir a Martín, su pequeño, en las mejores condiciones.
Sobre este tema, ella ha expresado una de sus grandes preocupaciones durante los últimos días, y es que, mientras más se acerca el momento del parto, es mayor la ansiedad.
La diseñadora ha colgado en sus historias de Instagram unas imágenes junto a las que aprovechaba para explicar que, a un mes de traer al mundo a su primogénito, su más grande temor es olvidar algo cuando le corresponda ir al hospital para dar a luz.
Y es que, al parecer, la española pasa mucho tiempo revisando que todo esté en orden para cuando llegue ese momento, a tal punto que ya preparó la bolsa con todo lo necesario.
Tal y como lo ha mostrado a los internautas, se ha encargado de revisar una y otra vez que todo esté listo y que nada se le pase por alto, de acuerdo a las consultas que le ha hecho a sus amigas que ya son madres. Sin embargo, alguien le ha hecho una gran obsequio. Esto deja más tranquila a María Pombo y la hace sentir más segura y preparada.
Gracias a Dios, mi cuñada nos hizo un regalazo, que fue literalmente la maleta del hospital y nos metió cosas imprescindibles.