No para de pensarlo: el gran temor de María Pombo a semanas de dar un gran paso

La colaboradora de televisión lo contó todo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:51

La maternidad es una de las experiencias que muchas mujeres disfrutan al máximo, por más complejo que pueda llegar a ser, pero sin duda, una de las etapas más emocionantes es cuando el bebé viene en camino, tal y como está esperando María Pombo.

La influencer ha compartido mediante las redes sociales cómo ha vivido el embarazo de su primer bebé junto a su esposo, Pablo Castellano, y su más grande temor durante estos días.

Y es que ella le ha hecho saber a sus fans los detalles de estas largas semanas y la preparación para recibir a Martín, su pequeño, en las mejores condiciones.

Sobre este tema, ella ha expresado una de sus grandes preocupaciones durante los últimos días, y es que, mientras más se acerca el momento del parto, es mayor la ansiedad.

La diseñadora ha colgado en sus historias de Instagram unas imágenes junto a las que aprovechaba para explicar que, a un mes de traer al mundo a su primogénito, su más grande temor es olvidar algo cuando le corresponda ir al hospital para dar a luz.

Y es que, al parecer, la española pasa mucho tiempo revisando que todo esté en orden para cuando llegue ese momento, a tal punto que ya preparó la bolsa con todo lo necesario.

Tal y como lo ha mostrado a los internautas, se ha encargado de revisar una y otra vez que todo esté listo y que nada se le pase por alto, de acuerdo a las consultas que le ha hecho a sus amigas que ya son madres. Sin embargo, alguien le ha hecho una gran obsequio. Esto deja más tranquila a María Pombo y la hace sentir más segura y preparada.

Gracias a Dios, mi cuñada nos hizo un regalazo, que fue literalmente la maleta del hospital y nos metió cosas imprescindibles.

Otras Noticias