Hacen todo juntos: Adara Molinero y Rodri Fuertes se dejaron ver muy acaramelados

La madrileña sorprendió a sus seguidores.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:15

El noviazgo que sostienen Adara Molinero y Rodri Fuertes va en camino de convertirse en uno de los más queridos de la prensa rosa del país, y es que la buena química que demuestran los ha hecho consolidarse a pesar de las críticas.

Si bien en un principio preferían mantener su romance lejos de la vida pública, en las últimas semanas se han mostrado más abiertos a dejar en evidencia su amor.

 

La última prueba de ello fue hace unas horas, cuando la pareja hizo uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores un hecho que no ha pasado desapercibido por nadie.

Me voy a hacer unos retoquitos en la cara. La gente no lo suele decir, pero a mí me da igual.

Adara Molinero se ha mostrado feliz al lado de Rodri Fuertes.

Esto decía la ganadora de la última edición de “Gran Hermano VIP” a través de las historias de sus redes sociales, donde se dejó ver junto a su novio, con quien, lejos de esconder sus retoques estéticos, los ha transmitido en directo.

Vamos a hacer un tratamiento con toxina para relajar los músculos y que se vea muy lisita. Son rápidos y no duelen nada. Así, las líneas de expresión desaparecen.

Adara Molinero y Rodri Fuertes compartieron el proceso.

Así explicaba la doctora que atendía a Adara Molinero y a Rodri Fuertes el proceso por el que estaban pasando y que ha dejado boquiabiertos a miles de los fanáticos de la pareja.

Cuando la sesión finalizó, la influencer quiso saber la opinión de su amado sobre cómo se veía, a lo que este respondió sin dudar “como una muñeca”.

Otras Noticias