"Dios es bueno": el logro de Ricardo Montaner que lo conmovió hasta las lágrimas

Emocionaría a sus seguidores.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:25

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

Montaner canalizó su creciente interés por el mundo artístico a través del coro de su iglesia y de grupos a los que perteneció con amigos y bandas de rock y pop, vendiendo a lo largo de su carrera musical 65 millones de copias de todos sus álbumes.

Ricardo Montaner disfrutando su gira por República Dominicana.

Ahora bien, vale mencionar que el cantante de 63 años se presentó en la noche de ayer ​en la ciudad de Altos de Chavón en República Dominica para brindar un concierto, dado que actualmente se encuentra de gira.

Sin embargo, esta vez, el artista se mostró muy emocionado en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías con unas sentidas palabras en donde, entre otras cosas, les agradece a sus fanáticos el estar allí con él.

Estas hacen referencia a su recital, en donde se lo ve al cantautor argentino con los ojos lagrimosos pero sin perder su tan característica sonrisa, mientras es acompañado por sus músicos y colegas.

La noche de anoche, la voy a guardar, pero no en el cajón de los recuerdos, quiero ponerla sobre la mesa de la entrada, para que todos la vean, para hablar de ella y recordar cada momento vivido, todos los días de mi vida.

No obstante, cabe destacar que Ricardo se autoproclama como una persona muy creyente, y siempre le atribuye sus logros y trabajos a Dios, ya que lo considera como el responsable de su fama.

Gracias a todos, los sentí ahí a mi lado, cómo me gusta sentirlos acompañándome, queriéndome, abrazándome.  ¡Dios es bueno, muy bueno!

Otras Noticias