Falta práctica: las redes estallan en críticas por la reciente entrevista de Karol G

La cantante fue burlada por su pronunciación.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:35

No caben dudas que Karol G es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas del mundo actualmente, y como tal su fama ha excedido a los países de habla hispana.

A raíz de ello, la cantante ha brindado entrevistas en otros idiomas, pero las redes sociales repararon particularmente en una charla en la que ella apeló a su inglés.

Karol G recibió críticas en las redes sociales.

Con la crudeza y la pizca de maldad que a veces caracteriza a los usuarios de redes, muchas personas le hicieron saber a la reggaetonera que su pronunciación no era del todo buena.

En el video, recortado de la entrevista original y publicado a través de TikTok, se ve a la prometida de Anuel AA cocinando junto a su entrevistadora mientras hablan.

A la hora de charlar, se nota que la intérprete de "Ay, Dios Mío!" sabe qué es lo que quiere expresar, pero la forma de hablar le hizo jugar una mala pasada y hasta por momento cambiaba de idiomas.

Eso desató que muchas personas en las redes sociales se burlaran y le recomendasen que tomara algunas lecciones particulares para mejorar, o que simplemente hable en español.

Su canción "Bichota" también dio que hablar.

Esta no es la primera polémica que tuvo a las redes hablando de la medellinense, ya que hace dos semanas estrenó su más reciente canción, “Bichota”.

El debate en torno a Karol G se dio a raíz de que el nombre del tema tiene otras connotaciones en algunos países latinos, algo que de igual manera no logró frenar las más de 37 millones de reproducciones que sumó la obra. 

Otras Noticias