"La isla de las tentaciones": no todo ha terminado entre Tom Brusse y Melyssa Pinto

Se reveló la más reciente comunicación de los tertulianos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:40

A pesar de que “La isla de las tentaciones 2” ha llegado a su fin, lo cierto es que algunos de sus protagonistas siguen dando de qué hablar.

La relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse, una de las parejas que arribó a la isla para poner a prueba su amor, llegaba a su fin después de que él le fuera desleal con Sandra Pica, una de las tentadoras.

Melyssa Pinto y Tom Brusse protagonizaron un cruce de palabras en "El debate de las tentaciones".

Por su parte, la catalana regresaba a su hogar con el corazón destruido, mientras que su exnovio comenzaba una nueva relación con Pica, “la tercera en discordia”.

Si bien ambos sostienen distintas versiones sobre lo ocurrido, el más reciente programa de “El debate de las tentaciones” sacó la verdad a la luz.

Captura: "El debate de las tentaciones".

Mientras que Brusse afirma que su exnovia lo llamaba constantemente para arreglar las cosas, ella lo contradice diciendo que era él quien le confesaba estar arrepentido por todo lo ocurrido.

En ese momento, la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” le preguntó a Pica si estaban juntos cuando Tom fue a verla a su pueblo. Frente a la respuesta afirmativa, Melyssa llegó a la conclusión de que quizás él le mintió a ambas.

Captura: "El debate de las tentaciones".

En ese momento, era Nagore Robles la encargada de mostrar los mensajes que Tom Brusse le envió a Melyssa Pinto, por lo que esta tenía razón. “Melyssa por favor, te quiero. Quiero estar contigo”, podía leerse. Como si esto fuera poco, Sandra Pica afirmó estar al tanto de lo que su chico le enviaba a su ex, lo cual fue la gota que rebalsó el vaso.

Decidimos no decirte nada porque te veíamos mal. Cuando le dijo ‘Te quiero’ y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos. Ella le llamaba muchísimas horas. Era una manera de consolarla.

Otras Noticias