La terrible noticia de Pablo Alborán que entristeció a sus seguidores

El malagueño se vio afectado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:49

Cuando Pablo Alborán decidió anunciar que el próximo 6 de noviembre se estaría lanzando su más reciente álbum, “Vértigo”, sus admiradores comenzaron a prepararse para esperarlo con ansias.

Sin embargo, con la llegada del mes han llegado nuevas noticias, y es que el cantante y su compañía discográfica, Warner Music, han decidido aplazar el estreno del disco.

Fuente: Instagram
Pablo Alborán dio una noticia que los entristeció a todos.

Haciendo uso de las redes sociales, han explicado que, debido a la situación actual que aún se vive con el coronavirus, han optado por cambiar la fecha de estreno para el próximo 11 de diciembre.

Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum 'Vértigo'.

Esto es lo que se puede leer en una serie de tuits que ha hecho la compañía en la mencionada red social, revelando una triste noticia para los admiradores del cantautor que se había mostrado muy emocionado por su próximo estreno.

Se ha pasado para el viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado a esta fecha.

Cabe destacar que el aplazamiento del nuevo trabajo de Pablo Alborán ha llegado solo unas horas después de que este haya estrenado su más reciente sencillo, “Corazón descalzo”.

Este es el tercer tema del álbum que sale a la luz después de “Si hubieras querido” y “Hablemos de amor”, que han traído consigo muy buenas críticas de parte de los fanáticos del artista.

Otras Noticias