"No tengo buen recuerdo": la difícil prueba que pasó Aitana en su carrera

La cantante lo contó en una entrevista.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:02

Para los fans de Aitana, es difícil olvidar la manera en la que se fue acercando al mundo del espectáculo. Inicialmente se dio a conocer al participar en "Operación Triunfo", donde quedó en el segundo lugar.

Todo sucedió en la novena temporada del programa, donde la cantante también encontró vivir un amor con Luis Cepeda, pero esto fue pasajero, pues poco después el romance terminó.

La artista enamora a sus seguidores con cada imagen que sube a las redes sociales.

Pero en su vida ha pasado más que eso, su fama fue en aumento y actualmente es muy querida en las redes sociales y por el público, demostrando que en realidad ha construido unas buenas bases de éxito.

Lo cierto es que, más allá de lo que ha logrado obtener hasta ahora, cuando rememora el momento en el que estrenó el tema que la llevó a la fama, no le llegan buenas sensaciones.

Al viajar a aquella época, la compositora de 21 años recuerda que al principio no todo era de mil maravillas, pues aunque a ella le encantaba "Teléfono", los demás esperaban algo más de ella.

La gente esperaba que lanzase una balada o algo completamente diferente. Yo quería sacarla porque la veía muy de verano y confiaba mucho en esa canción.

Esto lo reveló en una entrevista para "Los 40", dejando claro que aquella decisión representó una prueba de confianza en ella misma, para lanzarse al agua con un tema que aunque no era lo que otros deseaban, fue el que la llevó a ser tan conocida como lo es hoy. "No tengo buen recuerdo", admitió Aitana, pero sin duda fue lo mejor que pudo hacer.

Eso fue lo que me puso triste el día que salió, pero poco a poco, la gente la iba recibiendo con más cariño y a día de hoy es una de mis canciones favoritas.

Otras Noticias