Polémica: la razón por la que Alejandro Fernández está en boca de todos

El cantante mexicano volvió a mostrar un look que generó gran repercusión.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:02

Hace unos días, Alejandro Fernández había sido noticia por su participación en redes sociales tras subir una selfie en la que sus seguidores catalogaron que se veía “afeminado” por haberse tocado las pestañas.

Ahora, el popular cantante volvió a publicar una foto suya que generó muchísimos comentarios en Instagram, en ocasión de una fecha muy especial para México.

Álex Fernández dio que hablar con su nueva selfie.

El último fin de semana se celebró Halloween y hemos visto cómo muchísimos famosos y sus familiares aprovecharon la oportunidad para mostrar divertidos disfraces.

El exitoso artista ranchero no quiso ser menos y también compartió una foto con un divertido look, pero ¿le erró de día?

Alejandro Fernández se disfrazó de Joker.

El intérprete de "Nube viajera" publicó este lunes una selfie en la que se lo ve dentro de un auto con un cuidado maquillaje al estilo de 'El Guasón'. 

La polémica sin embargo surgió en la descripción de la publicación, ya que el 'Potrillo' dio a entender que su disfraz no era por Halloween, sino por el "Día de los Fieles Difuntos", que en México se conmemora precisamente el 2 de noviembre. 

El cantante ya había dado que hablar con esta selfie.

Esto generó muchos comentarios negativos de parte de sus seguidores, ya que en esta fecha no se debe uno disfrazar como en "Día de Brujas", sino que está dedicada a recordar a las personas que pasaron a mejor vida.

Así, comenzaron a sucederse distintos comentarios negativos del tipo “El día de los fieles difuntos no es Halloween”, “Es Día de Fieles Difuntos, no de Halloween. Más bien ponte de catrín”.

Hubo comentarios de todo tipo en la publicación.

No obstante, también muchos también se lo tomaron con gracia, respondiendo cosas como “Alex 'El Bromas' Fernández”, “Todos: El PotriJoker no existe. El PotriJoker” o “Un gran disfraz”.

Días atrás, Alejandro Fernández presentó el nuevo lyric video de su canción "Te olvidé", junto con algunas publicaciones de reflexión.

Otras Noticias