Qué dirá Luis Fonsi: Adamari López sorprendió con una faceta que pocos conocían

La conductora de televisión demostró sus dotes artísticas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:44

Desde hace varias décadas, Adamari López ha repuntado como una de las celebridades latinoamericanas más talentosas del entretenimiento, pues cada proyecto en el que participa se lleva todos los aplausos.

Si bien la mayoría de las producciones en las que la estrella de “Amigas y Rivales” están relacionadas a la actuación o conducción, una nueva intervención que registró en las redes sociales dio a conocer una faceta que pocos conocían.

Adamari López es una de las personalidades más importantes dentro del medio artístico en Latinoamérica.

A través de sus historias de Instagram, la ganadora de “Mira quién baila” reposteó una de las instantáneas que publicó “Un Nuevo día”, el matutino que lidera desde 2012, donde se captó el momento en el que entonó una divertida canción.

Al parecer, junto a su compañera de staff Stephanie Himonidis, mejor conocida como "Chiquibaby", decidieron empezar su participación en el seriado de Telemundo haciendo alarde de sus dotes como cantantes.

La conductora de televisión se robó el show junto a su compañera Chiquibaby antes de iniciar con el programa "Un Nuevo Día".

En los pocos segundos que duró la publicación, se pudo apreciar la simpatía y, sobre todo, la capacidad de improvisar unos versos sin demasiado esfuerzo y con mucha creatividad.

Sin embargo, esta no fue toda la apuesta de la conductora de televisión y su colega, ya que, a la ocurrente melodía que interpretaron, añadieron una simpática coreografía que siguieron casi al mismo tiempo.

Por otra parte, es conveniente mencionar que esta no sería la única vez durante estos días que Adamari López logra cautivar con sus habilidades artísticas.

Para la celebración de “Halloween”, se llevó todos los elogios de los internautas con su transformación en la recordada pintora mexicana Frida Kahlo para su colaboración en “Un Nuevo Día”.

Otras Noticias