Quizás se arrepientan: el programa televisivo del que Sonsoles Ónega no formará parte

La presentadora no estará a cargo del reality.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 05:50

Sonsoles Ónega se caracteriza por realizar su labor como periodista en programas informativos. Pero el pasado junio daba un paso más, debutando así en los debates de “La Casa Fuerte”.

La comunicadora, muy expectante y nerviosa, se encargaba de presentar el mencionado programa, el cual, de manera impensada, se convirtió en el reality del verano.

El éxito del show televisivo y de los debates conducidos por la presentadora provocaron el hecho de que muy pronto tendremos una segunda edición, la cual sufrirá algunos cambios si la comparamos con la primera.

Entre estas modificaciones, podemos mencionar el hecho de que tendrá nuevas instalaciones, adaptadas al clima frío que poco a poco arriba al país ibérico.

Sonsoles Ónega no presentará los debates de "La Casa Fuerte 2".

Al mismo tiempo, los presentadores serán otros, y entre ellos, no se incluye el nombre de la madrileña. Mientras que Lara Álvarez ocupará el lugar de Nuria Marín respecto a las conexiones en vivo desde la casa, Sandra Barneda reemplazará a la escritora con los debates en el plató.

Ignoraba que Mediaset estuviera preparando un reality y me sorprendió que mis jefes pensaran en mí para presentarlo. Es más, recuerdo que a la propuesta, contesté: ‘Si tú me ves, yo haré por verme’. Me fijo más en la confianza que tienen los demás en mí, que en mí misma.

De esta manera, Sonsoles Ónega expresaba la sorpresa que se llevó al ser elegida para estar al frente del reality. Al mismo tiempo, formó parte de uno de los debates de otro show de estas características, “Supervivientes”, por lo que reafirma que ambos trabajos no representaron un paso atrás en su carrera televisiva.

La televisión es toda comunicación, desde el informativo matinal hasta el reality. El profesional no cambia, sino el contenido del que habla.

Otras Noticias