Sin paz: Ana Rosa Quintana sigue generando polémica en las redes sociales

La periodista volvió a ser el blanco de los internautas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:31

Ana Rosa Quintana está cada vez más comprometida con su pensamiento político, pues no tiene miedo de decir lo que piensa en su programa.

En las redes, han convertido a la comunicadora en tendencia por segundo día consecutivo, y es que muchos la critican por su subjetividad al momento de informar. 

Ana Rosa Quintana sigue causando revuelo en las redes sociales.

El pasado lunes, fue Fernando Simón quien también se volvió la comidilla de esta plataforma debido a un comentario inoportuno, por el cual la madrileña de 64 años y su colega lo tildaron de machista. 

El conflicto comenzó cuando al médico le preguntaron si le gustaban "las enfermeras infecciosas", a lo que él respondió que "no se los preguntaba", ya que eso "se veía unos días después". 

El epidemiólogo dio una entrevista a un youtuber, por lo que, además, fue juzgado por la experimentada presentadora y por Susanna Griso, ya que le concede su palabra a influencers y no a los medios. 

Ha perdido la autoridad. 

Siguen las críticas de los tuiteros hacia Ana Rosa Quintana.

Pero no fue suficiente para Ana Rosa Quintana, quien le exigió que pidiera disculpas a "un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras", y lanzó un dardo hacia la ministra de Igualdad por "estar ocupada en una pelea tuitera con Teresa Rodríguez". 

Esto enfureció a los internautas, ya que se declara abiertamente de "extrema derecha" y es ella misma la que hace comentarios fuera de lugar con respecto a la política, defendiendo su postura, por lo que a los usuarios les parece contradictorio.

Otras Noticias