"Una mirada corrupta": las duras críticas a Angélica Rivera tras volver a la pantalla

Se confirmó el regreso de la actriz en el programa.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:18

El pasado 28 de octubre, en el programa de espectáculos "Chisme en vivo", conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se habló acerca del regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica.

La exprimera dama de México aparentemente tendrá una reaparición en la televisión en un nuevo remake de la aclamada telenovela "Mirada de mujer".
 
Recordemos que esta serie fue estrenada en Tv Azteca en el año de 1997, la cual fue protagonizada en aquel momento por Angélica Aragón.

Por otra parte, esta noticia también confirmó lo que hasta hace poco había sido un rumor, después de que ella misma hablara sobre aparecer de vuelta en las pantallas en un vivo que hizo en el Instagram de su hija Sofía.

Sin embargo, la controversia comenzó cuando el panel no tuvo pelos en la lengua para dar su opinión sobre la actriz y la producción. Aludiendo primero al nombre que al parecer tendrá un cambio por "Si nos dejan".

Yo creo que le deberían dejar el nombre ‘Mirada de Ampona’.

Asimismo, el periodista compartió con la audiencia una dura crítica sobre Angélica Rivera, acerca de su rol como "actriz" y política. Al parecer será cuesta arriba su regreso al mundo artístico, pues tiene en su contra una ola de rumores sobre "haber estafado al país".

Esta novela sí fue buena porque la hizo Angélica Aragón, por eso fue una ‘buena mirada’, pero la mirada de una primera dama corrupta no creo que sea una buena mirada.

Otras Noticias