Con el corazón roto: Aurah Ruiz ingresó a "La Casa Fuerte" llena de dolor

La nueva concursante expresó cómo se siente.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:57

"La Casa Fuerte" se pone cada vez más interesante, y es que, a la polémica participación de Isa Pantoja y a la presencia de Marta Peñate, ahora se ha sumado Aurah Ruiz en un difícil momento de su vida.

Hace apenas dos días, la ex gran hermana habría descubierto a su pareja siéndole totalmente desleal, por lo que ha entrado al reality con el corazón destrozado.

La ruptura con Jesé Rodríguez surgió cuando sus ojos fueron testigos de la falta que este estaba cometiendo con Rocío Amar, exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Lo cierto es que luego de expulsar a Sonia Monroy este domingo 29 de noviembre, la han integrado para formar nueva pareja y equipo durante el programa de telerrealidad.

La llegada de Aurah a "La Casa Fuerte" podría traer nuevas polémicas.

Ante este panorama, la canaria no pudo evitar confesar, ante Jorge Javier Vázquez, lo mal que se siente en este momento, pues contó que ellos habrían retomado su relación durante el confinamiento y ahora se ha roto otra vez.

Entro a "La Casa Fuerte" un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal, bueno un poco no.

Tras su entrada, Aurah Ruiz contó lo que ha sucedido posteriormente, aunque es probable que pueda darle un giro a su dolor estando dentro del reality, a pesar de que Jesé haya intentado hablar con ella.

Hace dos días los pillé juntos. Me ha pedido perdón. Me estás hurgando en una herida que pasó hace dos días y llevo los dos días encerrada llorando.

Otras Noticias