Emprende otro rumbo: Enrique Ponce sorprende con sus nuevos proyectos

El torero ha tomado una importante decisión.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de su carrera, Enrique Ponce supo cosechar un gran séquito de fans, los cuales no pierden rastro de cada detalle de su vida. En este sentido, podemos decir que esos fanáticos se convirtieron en sus “seguidores” a través de las redes sociales.

Algo que ya todos ellos saben es que el diestro se separó de Paloma Cuevas, con quien compartió casi 25 años de su vida. Al mismo tiempo, rápidamente encontró una nueva compañera sentimental: una joven almeriense llamada Ana Soria.

Además de esta enorme sorpresa en cuanto a su ámbito personal se refiere, podemos decir que el torero habría tomado una importante decisión que cambiaría su vida radicalmente: el hecho de desprenderse de la actividad taurina para iniciar así su carrera como cantante.

En este sentido podemos decir que en varias oportunidades se ha hecho mención de esta cuestión, ya que el nacido en Valencia ha demostrado muchas veces que la música es su otra gran pasión.

Enrique Ponce habría dejado atrás su carrera como torero para emprender un nuevo rumbo profesional como cantante.

Y es que no habría dudado ni un segundo en dar a conocer ante el mundo su talento y su voz, grabando así un disco. Al mismo tiempo, ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para enseñar un adelanto de este nuevo proyecto, compartiendo algunas imágenes dentro del estudio de grabación.

He visto videos de él cantando en directo y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Estas fueron algunas declaraciones de Alejandro Abad, productor musical quien, en un diálogo en exclusiva con la revista “Semana”, se tomó el trabajo de analizar cómo podría ser el futuro musical de Enrique Ponce.

Él por su profesión es muy clásico así que no creo que salga mucho de esa línea. Lo hace bien y, por el momento, no tengo nada malo que decir.

Otras Noticias