Hasta 10 mil euros: lo que se gana Cristian Suescun por su revelador oficio

El influencer dejó a todos atónitos.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:45

Cristian Suescun ha sido el centro de las miradas tras su aparición en "Sábado Deluxe", y es que ha compartido unas noticias que dejaron perplejos a todos.

El hijo de Maite Galdeano ha entrado para contar que es un hombre sin límites, tal y como lo ha demostrado con los nuevos proyectos en los que se ha involucrado.

Con muchos planes en el ámbito empresarial, ha logrado dejar mudos a los presentes en el plató, y es que ha delatado que ha conseguido un gran éxito gracias a su aparición en una popular aplicación que sirve para compartir contenido exclusivo y personal.

Me va muy bien, gano unos 6.000 euros al mes, más o menos. Puedo hacer cinco o seis videollamadas al día por 500 ó 600 euros. Mi tarifa es estándar, solo por verme son 20 euros. Muy económica.

Pero las noticias no terminaban allí, además de informar a todos sobre el impulso que ha tenido su popularidad gracias a esto, ahora el hermano de Sofía Suescun se aproxima a una nueva meta.

Me gusta el dinero. Voy a empezar con mis primeros pinitos en el mundo del cine exclusivo para mayores de edad. Esta semana tengo algo con Apolonia Lapiedra.

Por último, Cristian Suescun ha dejado claro que es la primera vez que su madre lo apoya tanto, y es que ha hecho énfasis en la "pasta" que recibe por su nueva actividad. Eso sí, ha aclarado que a futuro espera graduarse de piloto. Mientras tanto, continuará complaciendo a sus admiradores.

Mi público es variado y me han llegado a ofrecer 10.000 euros por encontrarnos. Nunca he estado con hombres pero me lo tomo como una trabajo, yo quiero seriedad.

Otras Noticias