“Pasión de Gavilanes”: la increíble transformación que habría vivido uno de sus protagonistas

Ocurrió durante la pandemia.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:43

El actor Giovanni Suárez Forero fue quien dio vida a uno de los personajes más “insoportables y divertidos” de la exitosa novela, la cual fue emitida por primera vez hace 17 años atrás.

En ella, el actor colombiano encarnaba al hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe, el cual era muy gracioso y en oportunidades, muy irritante de ver, por lo que podríamos decir que realizaba muy bien su papel.

La publicidad del reestreno de "Pasión de Gaviolanes". Créditos de la imagen a cargo de Caracol TV.

No obstante, el melodrama escrito por Julio Jiménez fue muy aclamado por el público colombiano y con buena audiencia a nivel internacional, por lo que la plataforma “Netflix” ha decidido comprarle los derechos de autor.

Además, vale mencionar que hoy en día, la misma está siendo transmitida por el canal Caracol Televisión, y cuenta con muchísimo raiting, por lo que no descartó hacer una segunda temporada.

Aunque esta vez el artista de 57 años se vería muy diferente, no solo porque pasó más de una década del estreno de la novela, sino porque su apariencia ha cambiado notablemente durante la pandemia por coronavirus.

Y es que al haber sido considerado como factor de riesgo debido a su obesidad, ha estado con un estricto cuidado en la comida, pese a que de igual modo, fue infectado y hospitalizado por el virus.

No obstante, cabe destacar que antes de la cuarentena, Giovanni Suárez Forero estaba pesando alrededor de 150 kilos y cuando empezó con sus cuidados alimenticios, habría bajado a 135, unos 15 kilos, lo cual fue adjudicado por la prensa como un “gran logro”.

El cambio se puede apreciar en los vídeos e imágenes que publica en su cuenta oficial de Instagram, pese a que al día de  hoy no se sabe con exactitud su verdadero peso, puesto que luego de que le dieran el alta no volvió a dar detalle alguno.

Otras Noticias