“Por fin compartimos”: la foto de Pablo Alborán que pondría celosa a Evaluna

El malagueño compartió la imagen en sus redes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:49

El nombre de Pablo Alborán ha sido uno de los más sonados a lo largo de este 2020, por diversos motivos tanto laborales como personales, pero sin duda se ha convertido en alguien muy popular.

Y es que, desde que inició la cuarentena por la primera ola de coronavirus que llegó a Europa, el cantautor dio cátedra de profesionalismo y dedicación, quedándose en su casa y trabajando fuertemente en sus nuevos proyectos.

Pablo Alborán se mantuvo trabajando fuerte durante la cuarentena.

Uno de estos se tradujo en un dúo nada más y nada menos que con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien llegó incluso a grabar un tema en medio de la pandemia.

Ha sido justamente este aislamiento el que evitó que los artistas pudieran compartir el cara a cara de la producción, por lo que el video de la canción fue grabado desde sus respectivos hogares: uno estaba en Madrid y el otro en Miami.

Ahora bien, los meses han transcurrido y las medidas fueron flexibilizadas, haciendo que los cantantes pudieran reunirse y compartir un tiempo juntos, algo que ha quedado demostrado en las redes sociales del malagueño.

Por fin hemos podido compartir un ratito juntos, querido Camilo. ¡Te quiero amigo!

Pablo Alborán compartió una foto junto a su amigo Camilo Echeverry.

Sin duda esta postal deja en evidencia la gran amistad que han logrado forjar Pablo Alborán y Camilo Echeverry, pues se los ve muy sonrientes juntos.

Esta imagen que el músico publicó en su cuenta personal de Instagram ha conseguido más de 246 mil likes y miles de comentarios de sus admiradores emocionados por el encuentro entre ellos.

Otras Noticias