“A Chelo la martirizaste”: Antonio David Flores es criticado por sus fanáticos

El colaborador no obtuvo el apoyo que esperaba.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 08:20

Antonio David Flores ha generado un enorme revuelo en las redes sociales luego de haber tomado la decisión de participar en “Quiero dinero”, segmento que se incluye en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

En esta oportunidad, el exmarido de Rocío Carrasco ha tenido que hacerle frente al que probablemente sea uno de sus mayores miedos: insertar su cabeza en un cubo cristalino durante un minuto con enormes tarántulas dentro. ¡Vaya desafío!

Antonio David Flores tuvo que enfrentar uno de sus mayores miedos en el desafío que "Quiero dinero" le impuso.

En un primer momento, el reconocido empresario intentó cubrir su rostro con una mascarilla, pero la producción de Telecinco le impidió tal posibilidad.

Al mismo tiempo, y a pesar de que hacía un gran esfuerzo para enfrentar el terrible momento, lo cierto es que sus compañeros no se encargaron de darle mensajes de ánimo, sino todo lo contrario.

Captura: "Sálvame".

Sin poder ocultarlo, el conductor del programa se mostraba sumamente nervioso, mientras observaba cómo las enormes arañas caminaban por la cabeza del marido de Olga Moreno.

¡Estás sudando como un pollo!

Captura: "Sálvame".

Por otra parte, la audiencia no dudó en expresar la decepción que sintió respecto al reto elegido para que el tertuliano supere. Es más, incluso se animaron a compararlo con el de Chelo García Cortés, afirmando que el de él tuvo muchas más ventajas que el de ella.

“¡Menuda milonga venden estos!”, “Chelo sí aguantó cucarachas vivas, a éste nadie le cree”, “A Chelo la martirizasteis, a él no”, eran algunos comentarios que los usuarios de la red plasmaron en Twitter en relación al desafío que le tocó a Antonio David Flores.

Otras Noticias