En el "paraíso": el nuevo proyecto de Melyssa Pinto que ha dejado boquiabierto a Tom

La tertuliana vive un gran momento.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:45

Dejando atrás el dolor que le produjo su exnovio, tras el paso de ambos por República Dominicana en la segunda edición de “La isla de las tentaciones”, Melyssa Pinto vive un gran presente.

Al parecer, la vida le sonríe a la tertuliana tanto en el plano personal como en el profesional. En cuanto al primero, recientemente confesó haber retomado una relación del pasado, con un joven portugués llamado Manuel.

Y a poco de dar a conocer su noviazgo, compartió algunas fotografías junto a su chico, demostrando así que lo suyo con Tom Brusse ya es historia.

Respecto a su carrera profesional, podemos decir que la catalana ha crecido enormemente, ya que pasó, gracias a su participación en el show, de tener menos de 300 mil seguidores, a superar el millón, logrando colaborar con distintas marcas y crecer en su faceta de influencer.

Captura: "Mtmad".

Y como si esto fuera poco, la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa" ha conseguido una victoria más, creándose un canal propio en Mtmad, siguiendo a otros tertulianos como Susana Molina.

No pudiendo ocultar su alegría, comentó que este paso lo dio gracias a la insistencia de sus seguidores, por lo que ha decidido cumplir el deseo de estos.

Melyssa Pinto estrenó canal en Mtmad.

Al mismo tiempo, Melyssa Pinto comentó con mucho entusiasmo que a través del mencionado canal, podrá mantener un contacto más cercano con todos aquellos que la siguen.

No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad, me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros.

Otras Noticias