"Estás hecha un bombón": Emma García se gana cada vez más al público

La presentadora sacudió las redes sociales.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:09

Emma García ha estado bajo muchas miradas durante las últimas semanas. Entre los internautas que hablan de su trabajo y los que se sorprenden por las entrevistas que ha hecho últimamente, se ha parado en una nueva posición.

Si bien es cierto que la presentadora de televisión ha sido juzgada por no lograr atraer lo suficiente a la audiencia, en los últimos días ha encontrado una forma de atraparlos a todos.

Por una parte, habría hecho una entrevista a Marta Peñate que causó gran sorpresa, pues la invitada se sintió en la confianza de confesar lo tóxica que se había tornado su relación Lester Duque.

Todo sucedió en "Viva la vida", el programa por el que muchos la han criticado al ser tan reservada con tantos temas, pero esta vez, se animó a darle un consejo de amor a la exconcursante de "Gran Hermano".

Lo cierto es que, más allá de esta situación que la dejó en alto frente a la audiencia, la periodista también ha causado sensación por un par de instantáneas que publicó en su cuenta personal de Instagram y un mensaje motivador para sus seguidores.

¡Comienzo la semana con ganas y agradecida por todo el cariño que me dáis! ¡Os lo devuelvo con una sonrisa de gratitud y mucho amor! ¡Vamos amigas y amigos! ¡Seamos responsables!

En este post, se lee en la mayoría de los comentarios piropos como "muy guapa", "espectacular", y "estás hecha un bombón". Sin embargo, varios usuarios coincidieron al sugerirle que cambiara de estilista.

Recientemente se han notado los esfuerzos de Emma García por estar más cercana a su público, mostrando sus outfits, dejando mensajes positivos y atajando de una mejor manera las entrevistas en la televisión.

Otras Noticias