Increíble: se conocieron detalles del patrimonio de Ana Rosa Quintana

La presentadora piensa en su futuro.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 11:10

Ana Rosa Quintana está siendo criticada en redes sociales por ser subjetiva a la hora de hablar sobre política y demostrar su postura sin complejos.

Pese a los malos comentarios que puede recibir, su audiencia sigue firme y los números de rating no le preocupan a la legendaria periodista, al igual que los de su cuenta bancaria.

Ana Rosa Quintana está en un buen momento económico.

Y es que se supo el millonario patrimonio que posee tras algunas inversiones que ha realizado en este último tiempo. 

Probablemente, la empresaria esté pensando en su futuro y de qué vivirá luego de abandonar la pantalla chica, mas eso parece estar bien alejado. 

Ana Rosa Quintana se mantiene firme con su programa.

En este momento, alcanzó un monto que muchos desearían, pues es muy buena para los negocios y las cifras están a su favor

Según "Mister Stocks", la escritora es acreedora de 30 millones de euros por su manejo de las empresas que posee: “Casa Grande Del Sur S.L.”, “Argomaniz inversiones S.L.” y “Otelum”.

Ana Rosa Quintana posee un patrimonio de aproximadamente 48 millones de euros.

A esto, se le agrega su última adquisición: logró convertirse en la presidenta de "Unicorn Content", una de las productoras más importantes de la televisión española. 

Como si fuera poco, en el 2018 vendió el 51% de sus acciones en Cuarzo a Banijay Group por una increíble suma de 18 millones de euros, por lo que el dinero no sería una preocupación.  

Otras Noticias