No se salvó: los mejores memes acerca de la próxima canción de Maluma

Los fans invadieron Twitter.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:14

Parece ser que Maluma no desiste y sigue dando razones para hablar en internet debido a la gran repercusión que ha generado en las redes sociales después del lanzamiento de su álbum "Papi Juancho". 

Es así como nuevamente el colombiano le dio motivo a los fans y comenzaron a comentar la nueva colaboración del músico gracias a una fotografía que posteó en su cuenta oficial de Instagram. 

En la pic sale acompañado del cantante canadiense The Weeknd, por lo cual los followers no dudaron en sorprenderse y crear algunos memes al respecto en Twitter.

Maluma anunció una colaboración con The Weeknd.

A pesar de que en la fotografía no especificaron qué tema iban a cantar juntos, la mayoría de los usuarios estima que se trata del remix de "Hawái", que sigue estando en los primeros lugares en las plataformas de audio.

 

Entre las burlas utilizaron las figuras de "Los Simpsons", algunas caras sorprendidas (porque no se esperaban esta dupla) e incluso muchos calificando que The Weeknd no debería vocalizar al lado de un reguetonero.

 

Lejos de lo que se pueda pensar ambos exponentes están entre los preferidos por la fanaticada, así que lo más probable es que cualquier estreno que hagan será buenísimo.

 

Por otro lado, Maluma también se encuentra promocionando su canción "Madrid", que integra su quinto disco y se destaca por la colaboración de Myke Towers. 

 

Los fans volvieron a Maluma tendencia durante este miércoles.

 

Con apenas una semana de su premier, el hit ya suma más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y la cantidad continúa subiendo sin parar. 

Otras Noticias