“Que se acabe ya”: Cristina Pedroche expresa su único deseo

La colaboradora ha confesado su mayor anhelo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:10

El 2020 ha representado un año sumamente complicado para la mayoría de las personas, incluida también Cristina Pedroche, debido a los grandes problemas que tuvo que atravesar el restaurante que dirige junto a su pareja, David Muñoz.

Teniendo en cuenta que la pandemia por Coronavirus desestabilizó la economía mundial, así como los diferentes sectores, lo cierto es que la gastronomía fue uno de los más afectados.

En este contexto tan complicado, y atravesando un gran momento en cuanto a lo personal se refiere, la colaboradora festejó recientemente su cumpleaños número 32, rodeada de mucho amor.

Y tan sólo unos días atrás, la presentadora ha confirmado su participación una vez más en las Campanadas, un evento muy especial en el que, al igual que el resto de la gente, dejará atrás un año sumamente difícil.

Cristina Pedroche junto a su esposo, David Muñoz.

Debido a la crisis sanitaria, la modelo se vio obligada a llevar a cabo una pequeña celebración, en compañía de su chico y de algunos amigos.

Al final da igual que tengas mucho trabajo o mucho amor, si no tienes salud no sirve de nada, que se acabe ya este año y que saquen la vacuna.

Cristina Pedroche compartió una fotografía de su torta de cumpleaños.

De esta manera, la nacida en Madrid le reveló a los reporteros de “Europa Press” que a la hora de soplar las velas, su único deseo fue que la pandemia culmine de una vez por todas.

En este sentido, dejó muy sorprendidos a todos con sus palabras, cuando afirmó que “sólo deseo que termine ya y que el año que viene sea mejor, no sólo para mí, para todos”. Por último, Cristina Pedroche afirmó que, a pesar de los enormes problemas que ella y su esposo debieron atravesar con “DiverXO”, la realidad es que su vínculo se vio mucho más fortalecido.

Otras Noticias