Se la devolvió: Antonio David Flores humilló a una compañera de "Sálvame"

El tertuliano se hartó de los reproches
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:43

Antonio David Flores está siendo el gran protagonista en "Quiero dinero", la nueva apuesta de Telecinco para hacerle frente a "Pasapalabra" de Antena 3. 

El colaborador de "Sálvame" se sometió a distintos desafíos con el objetivo de adquirir un determinado monto de euros por cada prenda superada.

Antonio David Flores sigue participando en "Quiero Dinero". 

En esta ocasión, el padre de Rocío Flores se refirió a la relación entre José Ortega Cano y Rocío Jurado, lo que provocó la intriga de una compañera del plató.

Fue Lydia Lozano quien, curiosamente, le pidió que dé más detalles del matrimonio, pero él no le hizo caso y siguió hablando como si no hubiese escuchado nada.

Antonio David Flores y Lydia Lozano se enfrentaron en directo.

Esto causó el enfado de su colega, que, indignada, le reprochó al exesposo de Rocío Carrasco sus intentos por ignorar ciertas preguntas, pues "hace eso" cada vez que no quiere responder.

Se cree que si sigue diciendo cosas podrá evitar contestar a aquello que no le interesa. 

Antonio David Flores se cansó de Lydia Lozano.

Antonio David Flores no se quedó callado y, a los gritos, le respondió con toda la bronca e ironía. Al ver que la discusión continuaba, le preguntó a Lydia Lozano si quería que le pidiera perdón por algo que no siente.

¡No te aguanto! ¡Eres muy pesada!  

Otras Noticias