“Sufrí bastante”: Gonzalo Miró reveló el terrible susto que pasó en MasterChef celebrity

El madrileño se confesó en una entrevista.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:36

Para nadie es secreto el carácter competitivo de Gonzalo Miró, quien a pesar de no haber cocinado nunca antes, como él mismo lo ha reconocido, aceptó el reto de ingresar a “MasterChef celebrity”.

Una experiencia que, sin duda, ha sabido disfrutar el periodista, y más aún luego de hacerse dueño del pin que le otorgaba inmunidad, algo que le trajo inconvenientes.

Fuente: Instagram

En una reciente entrevista, él ha aprovechado para contar uno de los mayores sustos que se ha llevado dentro del programa culinario y que podría haber traído consigo grandes consecuencias.

De los cortes me he librado pero lo pasé muy mal un día que estuve a punto de quemarme los ojos. Ese día sufrí bastante, tuve una intoxicación con humo.

Fuente: Instagram
Gonzalo Miró explicó el susto que pasó durante las grabaciones.

De este suceso, comentó que afortunadamente no pasó de un susto, no obstante al recordarlo señala que ha sido el peor momento que tuvo dentro del programa.

Esto comentaba el presentador, dejando en evidencia que su paso por el show fue una auténtica e intensa aventura y ahora al verla por televisión la está disfrutando mucho más.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que las grabaciones de esta edición de “MasterChef celebrity” en las que participó Gonzalo Miró coincidieron con el aislamiento que generó el coronavirus, razón por la que los integrantes tuvieron que “vivir” alejados del mundo.

Hemos hecho muy buenas migas, fue muy divertido.

Otras Noticias