Bajo custodia policial: Angela Dobrowolski abandona su hogar

La alemana se fue en compañía de sus abogados.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:40

Poco a poco el problema entre Josep María Mainat y Angela Dobrowolski toma el rumbo de la resolución. Ya el primer paso ha sido dado.

En horas de la mañana de este miércoles, la alemana ha abandonado la residencia en compañía de sus abogados, luego de que llegaran la autoridades para custodiar sus pasos.

Fuente: Instagram

Hay que recordar que este cuatro de noviembre era la fecha límite para que la aún esposa del productor de televisión se retirara de la propiedad ubicada en el barrio Horta de Barcelona.

Cabe destacar que, a tempranas horas de la mañana, los primeros en aparecer fueron seis coches policiales que acordonaron el lugar y, minutos más tarde, hizo acto de presencia una comitiva judicial que es la que ingresó a la casa.

Fuente: Instagram
Angela Dobrowolski abandonó la residencia en horas de la mañana.

Una vez dentro, se encargaron de inspeccionar a fondo el recinto para luego seguir adelante con el protocolo de desalojo de Angela, quien se retiró en su propio vehículo.

Miquel Valls ha revelado desde “El Programa de AR”, que las últimas horas en la residencia fueron bastante controversiales, pues apenas el pasado martes se pudo observar a una docena de personas sacando del lugar distintos muebles.

Fuente: Instagram

Angela Dobrowolski ya no podrá volver a la casa, pues Josep María Mainat ha decidido, una vez ella se retiró, cambiar las cerraduras de la propiedad y quedar únicamente él con la copia para poder ingresar.

Hay que recordar también que a pesar de este hecho, aún quedan distintos procesos judiciales entre ellos como los malos tratos y la falsificación. Por el momento, ella ha comenzado a realizar cambios al abandonar a su principal abogado Jorge Albertini por conflictos profesionales.

Otras Noticias