Cartas bien jugadas: Aracely Arámbula podría enfrentar una contienda legal

Aseguran que la actriz podría estar al frente de un proceso contra Luis Miguel.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:46

Un nuevo gesto que tuvo Aracely Arámbula alborotó los rumores que constantemente giran en torno a su vida personal, la cual precisamente ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses.

Se trató de una inesperada reunión de “La Chule” con un famoso abogado mexicano lo que encendió las alarmas ante la posibilidad de enfrentar una nueva contienda legal.

Aracely Arámbula volvió a dar de qué hablar por su reunión con el famoso abogado Guillermo Pous.

El comentado encuentro se suscitó junto al jurista Guillermo Pous, quien es conocido por liderar algunos polémicos casos de figuras del entretenimiento como Juan Gabriel y Vicente Fernández Jr.

De hecho, ante el revuelo que se originó a partir de esta afirmación, el letrado no resistió y a través de un contacto con el programa “De primera mano”, confirmó la veracidad de su encuentro con la actriz de “Las vías del amor”, pero sin revelar mayores detalles sobre los motivos que lo ocasionaron.

Efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice.

Por otra parte, la conmoción detrás de este encuentro se derivó a partir del pasado que ya tiene la protagonista de “La Doña” en los juzgados de México.

Como es sabido, después de su separación con Luis Miguel disputó un acalorado conflicto por la manutención de sus dos hijos en común, Miguel y Daniel.

Se suscitaron especulaciones de que la actriz podría enfrentar una nueva batalla contra Luis Miguel.

Es por esto que muchas de las presunciones señalan que podría tratarse del retorno a este caso e inclusive que pudiesen desarrollarse acciones en contra de la serie biográfica del cantante para Netflix.

Ya que en varias ocasiones, Aracely Arámbula ha dejado claro que no tiene ningún interés de que el romance que vivió junto a él se vea reflejado en la producción del gigante de streaming, y, mucho menos se hable de sus retoños, a pesar de que constituyen unas piezas fundamentales dentro de la historia de “El Sol de México”.

Otras Noticias