Deberá pagar: Pepe Navarro e Ivonne Reyes nuevamente en tribunales

La actriz decidió demandar al presentador.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:45

Pepe Navarro e Ivonne Reyes han protagonizado un nuevo enfrentamiento, y al no poder llegar a un acuerdo, han decidido resolver sus problemas con ayuda de la justicia.

De esta manera, el presentador y la actriz se enfrentaron en tribunales, debido a que él se ha negado a hacerse cargo de los correspondientes gastos tanto de manutención como de pensión de su hijo, Alejandro Reyes.

Cabe recordar que, en juicios anteriores, un juez le ha ordenado al periodista el pago. Pero su irresponsabilidad ante tal situación ha provocado un nuevo cruce legal con Reyes.

El año pasado, el comunicador dejó de resolver la pensión alimenticia de su retoño, momento que coincidió con el debut televisivo de este último, participando del reality “Supervivientes”.

Ivonne Reyes ha demandado a Pepe Navarro por el impago de la pensión alimenticia de su hijo, Alejandro.

Por su parte, Mireia Pino, abogada de la modelo venezolana, ha explicado los objetivos principales del juicio entre ambas partes, al mismo tiempo que se buscó descubrir las razones por las que el escritor se excusó de no pagar lo que le correspondía al joven.

Hay que llegar a un arreglo y ver cómo va a pagar todos los meses que debe.

Ivonne Reyes junto a Alejandro Navarro Reyes.

Al mismo tiempo, lo que se buscaba es saber por qué la situación llegó tan lejos, teniendo en cuenta que la repercusión mediática que el caso probablemente iba a generar.

Mientras que Pepe Navarro asistió a los tribunales –y se retiró por la puerta de atrás para evitar las preguntas de los reporteros-, Ivonne Reyes decidió no hacerlo, dejando la situación en manos de su abogada, a la espera de que la situación se arregle de una vez por todas.

Otras Noticias