Desmoronada: Grettell Valdez reveló malas noticias sobre su salud

La actriz confesó su padecimiento a través de un video.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:19

Si el 2020 ha sido un año malo, para Grettel Valdez ha resultado especialmente nefasto y gran parte de ello tiene que ver con el coronavirus.

A través de un video, la actriz mexicana confirmó a sus seguidores que está sufriendo de algunos síntomas de la enfermedad, tras haber confirmado pocos días antes que había dado positivo.

Grettell está padeciendo el coronavirus.

La artista se expresó a sus más de 3 millones de seguidores por medio de historias de Instagram, en las que se la notaba bastante afectada y angustiada.

Estoy roja, pero no tengo temperatura. Es como mucho calor por dentro. Cuídense mucho, de verdad no bajen la guardia. 

La intérprete de "Gloria" en la serie "Los pecados de Bárbara", estrenada este año, remarcó constantemente la importancia de seguir cuidándose.

Yo tengo que salir a trabajar y me contagié, pero no está padre. Cuídense mucho, por el amor de Dios, porque viene más fuerte esto. 

En ese sentido, Grettell indicó que ella terminó contagiándose pese a la seguridad y los protocolos que tienen en el set, por lo que es importante que uno mismo tome cuidados, además de las medidas sanitarias.

Previamente, en otro video, había indicado que se sentía como “muy ausente”, que no tenía olfato y que se cansaba al hablar. Luego, comenzó a mostrar qué le recetó el médico para mejorar su sistema inmune.

A comienzos del año, en marzo, Grettell Valdez ya había sufrido a causa del coronavirus: debió estar aislada de su hijo Santino, ya que había estado en contacto con su padre, Patricio Borghetti, quien había resultado positivo.

Otras Noticias