“Quiere ganar todo el rato”: revelaron las terribles exigencias de Cristina Pedroche

Su diseñador las ha confesado.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:46

Cuando la participación de Cristina Pedroche en las Campanadas fue anunciada, esta salió a sus redes sociales para afirmar que dudaba en si asistir o no debido a todo lo que rodea al mundo actualmente por el coronavirus.

Sin embargo, la modelo explicaba los nervios que le producía la preparación del espectáculo, algo que conoce a la perfección debido a los años seguidos que lleva presentándolo.

Fuente: Instagram

Durante la última transmisión de “MasterChef Celebrity”, Josie ha revelado lo difícil y exigente que es trabajar con ella en el momento de diseñar el vestido para la mencionada gala.

Al ser uno de los personajes más queridos del show, Pepe Rodríguez ha intentado mantener una charla con él en la que le ha propuesto que sustituya a la presentadora en las Campanadas, algo que ha sacado las risas de los presentes.

Fuente: Instagram
Josie reveló lo exigente que es Cristina Pedroche.

No obstante, el diseñador respondió rápidamente asegurando que la madrileña no aceptaría esta sustitución y que, de hecho, se enojaría con él por quitarle su puesto.

Ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla. Además, quiere ganar todo el rato.

Fuente: Instagram
Cristina Pedroche ha trabajado de la mano de Josie durante los últimos años.

Josie ha dejado en claro que Cristina Pedroche es extremadamente exigente para elegir el look perfecto para realizar la presentación del programa con el que se cierra el año.

Durante los últimos años, el diseñador sí que ha sabido llamar la atención de todos con los modelos que ha preparado para las galas y sin duda, este año, una vez más, todos están expectantes para ver cómo los sorprenderá.

Otras Noticias