Sorprendente: Tamara Gorro muestra su cuerpo al natural tras su operación

La influencer compartió una reflexión en su Instagram.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:15

Hace dos semanas, Tamara Gorro tuvo que ser intervenida de urgencia para extirparle un quiste de un ovario que resultó ser un tumor benigno.

La operación ha salido bien y ahora la influencer ha querido compartir con sus 1.8 millones de seguidores unas fotos que muestran, de la manera más natural, cómo ha quedado su cuerpo tras la cirugía.

La esposa de Ezequiel Garay acompañó las imágenes con una profunda reflexión acerca de la importancia de aceptarnos tal cual somos.

¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular la hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita.

La modelo segoviana quiso dejar en claro que ella elige mostrarse sin pudor porque se valora y se quiere por sobre todas las cosas.

La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte.

Tamara Gorro también ha publicado algunos videos en sus historias de Instagram donde muestra su look y luego se levanta la camisa para enseñar a su “familia virtual” la inflamación que posee luego de su paso por el quirófano.

Me ha bajado mucho la tripa, pero mirad cómo la tengo de inflamada. A mí no me da ninguna vergüenza enseñarlo, que esto es naturalidad, esto nos pasa a mucha gente.

Otras Noticias