“Cantora estaría ardiendo”: la confesión de Mila Ximénez tras su polémica entrevista

La sevillana no ocultó información.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:55

Sin duda alguna, la entrevista que le ha realizado Mila Ximénez a Kiko Rivera quedará graba en la memoria de todos por mucho tiempo, y esto debido a las fuertes revelaciones que él ha dado.

Es por este motivo que en su regreso a “Sálvame”, la colaboradora levantaba mucha expectación debido a toda la información que podría manejar y que no fue publicada en la charla.

Fuente: Instagram
Mila Ximénez dio nuevas revelaciones.

De hecho no ha decepcionado, la sevillana llegaba al plató dando su punto de vista de toda la polémica que se ha generado y ha añadido más leña al fuego.

Si yo pudiera contarlo todo, entenderíais tantas cosas.

Fuente: Instagram
Captura revista "Lecturas".

Aunque comenzó asegurando que no podía dar mayor información de la que ya se ha dado a conocer, afirmó sentirse abrumada por todo el conocimiento que le ha dejado Rivera en la entrevista.

Además explicó que, durante el tiempo que estuvo con el hijo de Isabel Pantoja, lo llegó a notar bastante triste, colérico y dolido por haberse enterado que su madre lo había engañado durante tanto tiempo.

Fuente: Instagram

Mila Ximénez también añadió que, lejos de lo que muchos dicen, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales podrían verse afectados por las represalias de la cantante, además dejó una fuerte afirmación.

Si a mí esta entrevista me la daban hace seis meses, Cantora estaría ardiendo en estos momentos.

Otras Noticias