Continúa la investigación: la autopsia de Xavier Ortiz revela detalles determinantes

Los datos fueron suministrados por su expareja.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:54

El pasado 7 de septiembre el mundo de la farándula quedó enmudecido con la lamentable noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz, recordado por ser miembro de la banda "Garibaldi".

Muchos famosos, que eran cercanos a la estrella mexicana, quedaron conmocionados con su deceso y hasta hoy se preguntan qué lo motivo a darse por vencido.

El fallecimiento de Xavier Ortiz sigue siendo investigado. 

Las investigaciones han continuado y recientemente se develó parte de la autopsia, debido a que se creía que la celebridad había bebido o tomado sustancias prohibidas antes de su óbito.

Precisamente su expareja Carissa de León fue la encargada de revelar los datos y comentó que según los forenses no se detectaron químicos ni otros elementos en el organismo del intérprete de 58 años. 

Carissa de León ayudó a la santa sepultura del cantante. 

Por lo que comentó Carissa, que ayudó a que el procedimiento sobre el padre de su hijo se realizara, el examen dejó claro que antes de perder la vida el cantante estaba completamente lúcido. 

Salió limpio, es importante mencionarlo. Entonces salió perfectamente bien, todas las revisiones que salieron con respecto a ese tema salieron bien. 

Además, alegó que los resultados la hicieron sentir en paz sobre Xavier Ortiz, porque había llegado a creer que dichos productos pudieron haber motivado a que su depresión se acrecentara. 

Me quedo tranquila porque no era alguna situación que propiciara esa decisión. 

Igualmente en el canal de YouTube "Famosos al Día" se agregó que tampoco padecía una enfermedad terminal o complicación que lo motivara a perder la vida, pero sí estaba preocupado por su situación económica. 

Otras Noticias