Frágil y vulnerable: María Patiño necesita ayuda

La colaboradora está muy estresada.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:00

María Patiño hace días que viene pasando por un mal momento personal, pues discutió con su gran amiga, Mila Ximénez, Chelo García Cortés ocupó por un día su lugar en "Socialité" por un reto y se disgustó con Jorge Javier Vázquez, entre otras cosas. 

La presentadora española se desmoronó en el directo de "Sábado Deluxe", tras confesarle al conductor que le dolió que se haya reído de una burla de su colega hacia ella. 

María Patiño destrozada en "Sábado Deluxe". 

Entre un mar de lágrimas, la periodista contó que está atravesando una crisis por la que no pasaba hace mucho tiempo. Según sus declaraciones, ha tenido dos en 25 años. 

Su marido, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, es su mayor pilar en estos momentos, al igual que Beige, su nueva mascota, conocida no solo por ser "la competencia" de Mila, sino porque su dueña protagonizó una caída mientras paseaban. 

La revista "Diez Minutos" capturó a la mediática de 49 años visitando, junto a su esposo, una tienda deportiva. Se la vio muy feliz al lado de su enamorado, sin embargo, no es así como se siente. 

Me veo muy frágil y vulnerable. 

María Patiño y su esposo, Ricardo Rodríguez. Foto: Diez Minutos.

María Patiño es muy comprometida con su trabajo, y siempre lo fue, a tal punto que el estrés se transforma en algo cotidiano, de hecho, una frase dejó muchas dudas al respecto sobre su estado de salud ¿Qué esconderá?

Agradezco que las personas que conocen la verdad fuesen discretas porque hay circunstancias personales que quiero guardar para mí.

Otras Noticias