Hitazo: el tremendo logro de la nueva canción de Maluma y The Weeknd

El colombiano y el canadiense estrenaron su nuevo tema, que fue un boom instantáneo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:15

Días atrás, el mundo se sorprendió con el inesperado anuncio de que The Weeknd y el artista latino del momento, Maluma, se unían para presentar una nueva canción.

Si ya eso resultó una gran sorpresa, que el tema fuera publicado repentinamente un día después descolocó aún más a los fans del colombiano y del canadiense.

La canción de Maluma y The Weeknd tuvo una gran repercusión.

Ahora, 24 horas más tarde de esta oleada de grandes novedades, la obra ya alcanzó un logro único, confirmando el potencial exitoso que tiene.

El 'Pretty Boy' y la estrella de 'Blinding Lights' unieron sus voces y su talento para interpretar un remix del que viene siendo el hit del año, “Hawái”.

"Hawái Remix" es furor en Youtube.

En esta nueva versión, se mezclan fragmentos de la canción original del medellinense con partes cantadas en inglés por el oriundo de Ontario.

Sin embargo, lo fuerte de la canción está en su estribillo, ya que allí The Weeknd se anima a cantar en español por primera vez en su carrera.

Además del furor que causó la noticia de este lanzamiento en los medios de comunicación, las redes sociales se revolucionaron con los fans de ambos y hasta con los que son ajenos a ese mundo.

Ahora, a un día de su salida oficial, "Hawái Remix" se convirtió en el video en español más visto de Youtube en las últimas 24 horas, con más de 9 millones de reproducciones

El videoclip fue un éxito.

Lo que es más increíble es que la versión original de la canción de Maluma ocupa el cuarto lugar (más de 3.600.000 reproducciones), mostrando el éxito total del colombiano que también se encuentra en el puesto 13, con su canción "Parce" (casi 2 millones).

Otras Noticias