La emotiva dedicatoria de Gerard Piqué que emocionó a Shakira

La cantante celebró en sus redes el gol que le dedicó su pareja a Milan, su hijo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:48

Shakira usó sus redes para publicar tanto en Instagram como en Twitter la victoria del Barcelona en la Champions League donde, gracias al gol de cabeza que metió Piqué, los catalanes pudieron imponerse ante Dinamo de Kiev por 2 goles a 1.

El video compartido por la colombiana llegó a las dos millones de reproducciones en Instagram y, además, recibió el saludo y las felicitaciones de, ni más ni menos, que de la cuenta oficial del Barcelona.

Además, la novia de Piqué describió que Milan Piqué Mebarak (7) amaneció muy feliz con la dedicatoria que le realizó su padre ante las cámaras en el partido de la Champions League.

La relación padre e hijo que tienen Gerard y Milan es única, tanto así, que el pequeño le dedicó en abril pasado un poema en el que lo definía como “su mejor amigo". 

Piqué retratado junto a su familia, Shakira y sus hijos.

Por supuesto, por ese entonces, el futbolista había compartido con mucho orgullo en su cuenta de Instagram semejante muestra de amor que recibió de su retoño. Obteniendo así, cientos de elogios, entre ellos el de Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi.

Él siempre me hace feliz. Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

Cabe destacar que la cantante nacida en Barranquilla y Piqué se encuentran celebrando una década de amor y dos hijos en común, Sasha y Milan.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde Shakira fue la encargada de cantar el himno oficial del campeonato, "Waka Waka", tema que sin saberlo los enamoraría y, a su vez, con el que la selección española celebraría su gran triunfo.

Otras Noticias