La razón por la que David Bisbal y Rosanna Zanetti han llamado Bianca a su hija

La pareja acaba de darle la bienvenida a la niña.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:45

Ya han pasado diez días desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a Bianca, su segunda hija en común ya que también tienen a Matteo que nació en 2019.

La pareja no puede estar más emocionada con la llegada de la pequeña y ya en casa, disfrutando de los primeros momentos junto a la niña, la modelo ha revelado algunos detalles.

Hasta el momento de su nacimiento, han querido mantener en secreto cómo se iba a llamar la bebé y ahora la venezolana explicó cuál fue la razón por la que eligieron el nombre de sus dos hijos.

Fueron nombres que nos gustaron a la primera y mi familia por parte paterna es Italiana. Bueno, ni nombre y mi apellido lo dicen todo.

Bianca llegó para convertirse en la hermana menor, y la influencer de 41 años ha hecho una diferenciación entre sus dos hijos y en cómo ha sido el embarazo de ambos.

Este embarazo y parto ha sido muy diferente al que tuve con Matteo y también han sido bebes muy diferentes.

Muchos fans del cantante y su esposa han querido saber a quién se parece la recién nacida y Rosanna Zanetti ha dado una respuesta.

Con Matteo apenas nació teníamos claro a quién se parecía, pero con Bianca aún no. Me atrevo a decir que por ahora tiene más de su papá.

Otras Noticias