"Me he ido convirtiendo”: la inimaginable confesión de Georgina Rodríguez

La influencer habló de todo en una entrevista.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:05

Georgina Rodríguez ha saltado a la fama desde que inició su relación con Cristiano Ronaldo en el año 2016 y se ha convertido en toda una estrella.

La argentina es una verdadera influencer ya que supera los 20 millones de seguidores que se deslumbran con su belleza en cada una de sus publicaciones.

Recientemente, en una entrevista para la revista “Mujer Hoy”, la pareja del futbolista ha confesado cómo se sentía en el pasado con respecto a su imagen.

De pequeñita fui patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que después iba a ser bella. Eso siempre me lo han dicho.

La joven de 26 años además ha dejado en claro que ella se acepta tal cual es a pesar de sus imperfecciones ya que considera que nadie es perfecto.

Los complejos no sirven para nada, ¡fuera complejos! Me quiero como soy, con imperfecciones. Nadie es perfecto, pero sí somos únicos. Eso ya es especial en sí.

Georgina Rodríguez elige mostrarse al natural y no solo con vestidos maravillosos en alfombras rojas sino en las actividades rutinarias como haciendo deporte, comiendo o cuidando de los niños.

Soy una mujer natural y versátil, lo mismo plancho que voy de gala a una alfombra roja.

Otras Noticias