No abandona sus objetivos: Adamari López comparte cómo va su transformación física

La conductora sumó varios posteos en su perfil de Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:43

Uno de los propósitos que Adamari López hizo público este año fue la decisión que tomó para cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

El motivo detrás de esta determinación, la cual convirtió a todos sus fanáticos de las redes sociales en sus cómplices, derivó de su búsqueda por hallar el bienestar tanto físico y mental que, según indicó, había dejado atrás hace mucho.

Adamari López comprobó que sigue firme con sus planes de cambiar su estilo de vida a uno más saludable.

Por esto, varios meses después de dar a conocer sus intenciones de emprender su transformación, la conductora de televisión demostró que no baja la guardia y sigue más dispuesta que nunca.

A través de sus historias en Instagram, la estrella de “Amigas y rivales” compartió unos pequeños vistazos de su rutina de entrenamiento.

La primera de las instantáneas correspondió a una serie de sentadillas, ejercicios esenciales para el fortalecimiento de la parte inferior de su cuerpo.

Mientras que en la siguiente, se alcanzó a observar cómo la ganadora de “Mira quién baila” empleó el uso de mancuernas para trabajar la tonificación de sus brazos y hombros.

Si bien Adamari López ha dejado claro que todavía falta para alcanzar los objetivos que se planteó, lo cierto es que su evolución ya salta a la vista de todos.

De hecho, tanto en sus perfiles digitales personales como en los pertenecientes a “Un nuevo día”, el matutino que lidera para Telemundo, los usuarios han manifestado sus impresiones ante el progreso por el cual pasa su fisionomía.

Otras Noticias