No cesan las críticas: Jorge Javier Vázquez también señaló a Isabel Pantoja

El presentador reveló un particular detalle.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:10

Sin duda alguna, la entrevista que concedió Kiko Rivera a Mila Ximénez ha sacado a luz aspectos muy negativos de su madre Isabel Pantoja, haciendo referencia a esto, ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha querido reaccionar.

En la última edición de “Sálvame”, el colaborador ha revelado un detalle particular y que ha dejado más tocada (si se puede) a la tonadillera.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez ha cargado contra Isabel Pantoja.

El empresario ha decidido confesar una acción que tuvo la cantante luego del fallecimiento de la madre de Irene Rosales, y que afectaba directamente a Mediaset.

Quería enviar corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset.

Fuente: Instagram
La entrevista de Kiko Rivera que sigue generando polémica.

Por si esto fuera poco, también reveló que Isabel llegó a solicitar un coche al canal para trasladarse al cementerio, sin embargo luego de que todo estaba listo, decidió no aparecerse.

Sin duda alguna, el DJ ha decidido romper el silencio de la manera más cruel contra su madre, él ha asegurado que se cansó de sentirse engañado.

Fuente: Instagram

Durante la entrevista a la que hizo referencia Jorge Javier Vázquez, Kiko Rivera dio detalles del comportamiento que tuvo Isabel Pantoja durante el fallecimiento de su suegra.

Él comentó que ha sido justamente este lamentable suceso el que hizo que cambiara su perspectiva y comenzara a interesarse por su familia.

Otras Noticias