Para quién será: Carlos Rivera lanzó un enigmático mensaje en Instagram

El cantante alborotó a su fandom con su última publicación.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:35

Desde su triunfo en “La Academia”, pasando por sus diferentes éxitos en la música y en la actuación, hasta la actualidad, Carlos Rivera es considerado como uno de los artistas mexicanos más importantes del momento.

Es por esto que el intérprete de “Perdiendo la cabeza” también se destaca entre las personalidades que gozan de una gran popularidad dentro de las redes sociales.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más populares en el medio artístico.

De hecho, aun cuando la mayoría de sus posteos atienden a los diferentes proyectos que forman parte de su prestigiosa trayectoria, cuando añade aquellos relacionados a su vida personal, los fanáticos enloquecen casi de manera inmediata.

Precisamente, desde hace un par de horas el cantante de “Recuérdame” causó conmoción en Instagram a razón de una nueva publicación que colgó en su perfil oficial.

Se trató de una espectacular postal en la que apareció disfrutando de un refrescante chapuzón en una pileta con la inmensidad del mar al fondo y un espectacular atardecer. Sin embargo, fue el mensaje que agregó al epígrafe lo que resultó ser el punto de partida para el alboroto de los seguidores.

Aquellos cuando fuimos al mar.

El artista causó sensanción con su última fotografía en Instagram.

Aun cuanto este texto despertó la dudas en los internautas por considerarlo como una indirecta para alguien en especial, lo cierto es que la relación amorosa que tiene el excoach de “La Voz” con Cynthia Rodríguez va viento en popa.

Y es que es de recordar que recientemente Carlos Rivera y la conductora de “Venga la alegría” fueron captados por las cámaras del programa “Ventaneando” mientras realizaban juntos unas compras de muebles para lo que se especuló podría ser su futuro hogar o la remodelación del nido de amor que ya comparten.

Otras Noticias