"Provoca darle un guantazo": madre de Nacho Palau dejó en evidencia a Miguel Bosé

Lola se expresó en "El programa de Ana Rosa".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:45

Tras toda la polémica que ha presenciado la prensa alrededor de Nacho Palau y Miguel Bosé, una persona muy cercana a la situación se ha animado a hablar al respecto. Se trata de Lola, la exsuegra del cantante.

La madre del escultor ha entrado a "El programa de Ana Rosa" y ha contado todo lo que viven en este momento tan tenso, luego de recibir la sentencia del juzgado.

Nacho Palau continúa el conflicto con su expareja Miguel Bosé.

No quedan dudas de que han sido días complicados para toda la familia, pues enfrentarse por la custodia de los niños no es una situación sencilla para nadie.

Por una parte, la entrevistada fue clara en que está completamente de acuerdo en que Telmo, Ivo, Diego y Tadeo sean reconocidos como hermanos e hijos de ambos padres.

Lola tiene esperanzas en que todo saldrá bien para su hijo y los pequeños.

Asimismo, ella expresó toda su admiración por la expareja del actor, pues su esfuerzo es por el bienestar de todos y eso es algo que, según la abuela, hasta los pequeños le reconocen y agradecen. Por otra parte, no se calló su opinión sobre su exyerno.

Miguel en muchas veces lo abrazarías y en otras le darías un guantazo.

De esta forma, la madre de Nacho Palau expresaba que lo conoce muy bien y que no le guarda rencor por su manera de ser. Por otra parte, dejó claro que aunque ellos la estén pasando mal, la pelea no es por dinero.

Esto no es cuestión de dinero, es cuestión de familia y ellos se tienen que entender, ojalá lleguen a un acuerdo.

Otras Noticias