Todos lo miran: el nuevo look de Jorge Javier Vázquez dejó boquiabierto a más de uno

El presentador dio inicio a “La Casa Fuerte”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:23

La nueva temporada de “La Casa Fuerte” ha dado inicio. Sin embargo no ha sido lo único por lo que ha dado de qué hablar durante su estreno, pues Jorge Javier Vázquez ha querido estar acorde a la ocasión.

El presentador, quien repite el mando del reality de Telecinco, sorprendió a todos los presentes cuando apareció con un cambio muy osado que no ha pasado desapercibido.

Fuente: Instagram

El oriundo de Barcelona ha lucido nada más y nada menos que una cabellera azul. Sin duda un cambio de estilo bastante arriesgado, aunque hay que recordar que no es la primera vez que juega con el color de su cabello.

Durante mucho tiempo apostó por llevar el blanco y durante la cuarentena optó por raparse, dejando crecer de nuevo su oscuro natural.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez sorprendió con su nuevo look.

Una de las primeras en reaccionar fue su compañera Lara Álvarez, quien se encontraba en el mismo lugar donde se estarán hospedando los participantes del show.

Me has desmontado con ese pelo azul.

Fuente: Instagram

Jorge Javier Vázquez, al decidir teñirse el cabello de azul, ha lanzado un guiño a una de las participantes de “La Casa Fuerte”, Mahi Masegosa: además realizó una confesión que pondrá presión a la competidora.

No debería decirlo pero es una de mis favoritas.

Otras Noticias