De urgencia: María Pombo y su esposo acuden al hospital

La influencer y su pareja han vivido un gran susto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:50

María Pombo está viviendo un gran momento, a poco de cumplir uno de los mayores sueños de su vida: el de convertirse en madre junto a su esposo, Pablo Castellano.

La influencer y su pareja están esperando la llegada de Martín, su primer hijo, con muchas ansias. Pero algunas horas atrás se han llevado un gran susto.

La modelo comenzó a sufrir algunas contracciones, las cuales fueron tan fuertes que debió acudir de urgencia al hospital. Afortunadamente, su marido trató de llevar calma ante tal situación. “Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones”, comentó a través de sus redes.

Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve controlada hasta las seis de la mañana. Empecé a tener contracciones, con la tripa muy dura y cada cuatro minutos exactos y me duraban un minuto.

María Pombo y su marido se han llevado un gran susto.

De esta forma, la joven de 25 años explicó que todo ha salido bien, a pesar del susto que vivieron el pasado jueves, y que ya se encuentra en su casa descansando.

Estando de 32 semanas me dijeron que me fuera al hospital porque era peligroso o anormal que tuviera ese tipo de contracciones. Me miraron todo y me dijeron que estaba fenomenal. Todo estaba muy bien, pero podía ser estrés. Me mandaron medicación para retrasar el parto y me pusieron mucho suero para hidratarme y me dijeron que llevara un ritmo de vida más tranquilo.

Al parecer, el motivo de la urgencia se produjo como consecuencia del estrés. La mediática está con muchísimo trabajo a pesar de que está cursando su séptimo mes de embarazo, por lo que los médicos le aconsejaron que disminuya su ritmo laboral.

Ahora que todo ha pasado, María Pombo y Pablo Castellano están a la espera de la llegada del pequeño Martín, el cual está previsto que nazca en enero.

Otras Noticias