Deja el tenis a un lado: la sorprendente declaración de Rafael Nadal

El deportista lo confesó en "Mi casa es la tuya".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:00

Rafael Nadal se encuentra en la palestra de las noticias al haber concedido una entrevista a Bertín Osborne para "Mi casa es la tuya", en la que no abrió las puertas de su hogar.

El tenista recibió al presentador en un lugar igual de especial, su academia ubicada en Mallorca, su ciudad natal, y allí abrió su corazón para contar cómo ha pasado los últimos meses.

Nadal tuvo una amena conversación con Osborne.

La interacción se emitió este viernes 6 de noviembre, y allí se mostró de lo más sincero con respecto a su profesión, la carrera que ha construido y lo que le gustaría hacer en el futuro.

Aunque no niega que ha tenido una vida maravillosa gracias a su familia y a su pareja, admitió que ha experimentado difíciles momentos, como lo vivido durante el distanciamiento social.

El "parón" por el coronavirus fue uno de los temas tratados por el madrileño, pues este le preguntó al deportista cómo fueron esos días para él, por los problemas en el pie izquierdo, que tiene desde el 2004.

El confinamiento le fue bien a mis rodillas, pero no a mi pie. Se me quedó destrozado y pasé tres meses difíciles yendo a Barcelona a hacerme tratamientos.

Sin embargo, gracias al entrenamiento con su tío Toni Nadal, aprendió a esforzarse y ser constante para lograr lo que sea, por lo que la situación no lo derrumbó. No obstante, Rafa Nadal dio una declaración inesperada que dejó a todos a la expectativa sobre lo que podría pasar en un futuro no muy lejano.

Hay momentos en que me gustaría darme un respiro, pero el calendario es muy exigente, aunque ahora estoy jugando menos días al año.

Otras Noticias